Nota:   Hoy terminamos  con el 5º y último capítulo, la publicación de la Exhotación Apostólica "Gaudete et Exultate" del Papa Francisco, que hemos venido  incluyendola en este apartado, durante  estas últimas

***

109. La fuerza del testimonio de los santos está en vivir las bienaventuranzas y el protocolo del juicio final. Son pocas palabras, sencillas, pero prácticas y válidas para todos, porque el cristianismo es principalmente para ser practicado, y si es también objeto de reflexión, eso solo es válido cuando nos ayuda a vivir el Evangelio en la vida cotidiana. Recomiendo vivamente releer con frecuencia estos grandes textos bíblicos, recordarlos, orar con ellos, intentar hacerlos carne. Nos harán bien, nos harán genuinamente felices.

Papa Francisco